PORTAFOLIOS FINAL: COMUNICACIÓN

Alrededor de 30 alumnos de 4 de la Eso el 5 de Mayo de 2018, fuimos a Malta para disfrutar de un viaje de fin de curso inolvidable.

El día 5 por la mañana había que estar en el aeropuerto a las 8 de la mañana. Mientras que facturábamos las maletas y pasábamos los controles debían pasar dos horas y media hasta las 10:30 que salia el vuelo dirección Malta.

Llegamos a Malta sobre las 13:00,nada más llegar nos recogió un autobús que tardo 1 hora en llegar al hotel. Nada mas llegar al hotel,los profesores nos comentaron el plan del primer y las normas que debíamos de cumplir durante todo el viaje.

Los demás días estuvimos dando muchas vueltas y visitando muchos sitios, el transporte que mas usábamos era el autobús. Fuimos a La Valeta, a la Isla de Gozo, a Mdina y a dos playas.

Nos lo pasamos muy bien en todos los sitios, haciendo fotos, comprando recuerdos etc...

El peor día de todos fue el ultimo ya que teníamos que levantarnos a las 3 de la mañana para desayunar e irnos directos al aeropuerto de vuelta.

Yo me quedo con los buenos momentos y que no fueron pocos y con la magnifica experiencia que quien sabe si se volverá a repetir.