Portafolio final: Evaluación y reflexión


1) Cómo se relaciona lo que has aprendido con tu vida:

Con esto yo creo que he aprendido a hacer las cosas diferentes y pensar diferente, por eso creo que no se relaciona mucho con mi vida.

2) Cómo han promovido los proyectos las capacidades del grupo-aula en su conjunto y de tu grupo cooperativo:

Hemos aprendido a trabajar mejor en equipo y saber ayudarnos unos a los otros para que todo fluya mejor. También con la obra hemos practicado la comunicación oral en equipo frente a una cámara.

3) Qué puede mejorar en el desempeño

La verdad es que no todo ha ido como debería ir porque yo creo que no nos hemos entendido entre profesor y alumno y por eso nos ha costado un poco mas completar las tardear y tenerlas a tiempo. Esto se soluciono cuando el profesor colgó a su blog unas guías para no perdernos y conseguir asin que tengamos todo mas organizado.

4) Conclusión: ¿qué es lo más importante para que “fluya” el aprendizaje?

Lo mas importante para que fluya el aprendizaje es que en la clase haya buen rollo, que los profesores y los alumnos se lleven bien y que haya un buen ambiente.
Por desgracia, en pocas clases ha habido ese ''ambiente'' y Lengua no es una de esas clases.

Comentarios

  1. Gracias por la evaluación, Javier.
    En cuanto a crear "buen rollo", recuerdo algunas clases que parecían programas cómicos, pero creo que te refieres a otra cosa.
    Corrige el párrafo:
    La verdad es que no todo ha ido como debería ir porque yo creo que no nos hemos entendido entre profesor y alumno y por eso nos ha costado un poco más (tilde) completar las tareas (tardear) y tenerlas a tiempo. Esto se solucionó (tilde) cuando el profesor colgó en (a) su blog unas guías para no perdernos y conseguir así (asin) que tengamos todo más (tilde) organizado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares