MAQUETAS

1. Cómo empecé a practicarlo

Empecé a hacer maquetas cuando a los 7 años mi padre me regalo una por mi santo. No es algo que ahora mismo este haciendo mucho pero me gusta practicarlo y yo creo que podría enseñar a alguien a como hacerlo.

2. Por que me gusta

Ahora mismo no es q me guste mucho pero antes con los 7 años como no tenía play ni nada pues tenía q buscarme otros juegos y de ahí llegaron las maquetas.

3. Comunidad de práctica: ¿con quien lo hago?

Lo hago siempre con mi padre por que es el que me compra las maquetas, y también el q me enseñó.

4. En que consiste

Te vienen muchas piezas de distintos tamaños que las tienes que pegar entre si para conseguir la maqueta. Antes de pegarla debes pintarlas. Estos dos pasos te vienen explicados en un manual dentro de la caja de la maqueta que hayas comprado.





Comentarios

  1. Hola, Javier.
    Tienes que completar todos los apartados de la exposición y añadir imágenes por cada uno de ellos.
    Adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares